jueves

Sport Fans Resultado $ 1 millón de una idea brillante

Dominic y Brennan Latkovski historia

Http://www.zooperstars.com

Este novedoso mascota trouppé hace reír a multitudes en los juegos, mientras que detrás de las escenas es un esfuerzo serio para ejecutar un profesional, respetar los negocios.

No es seguro de coaching tercera base -- o cualquier base, para que el asunto -- cuando la ZOOperstars están en la ciudad. Simplemente pregúntele a las innumerables entrenadores que han sido tragarse enteras por 10 pies de altura Clammy Sosa, uno de los más populares de la ZOOperstars.

En la trouppé mascota de la firma de poco, la impresionante altura inflable almeja chapado en un Sammy Sosa jersey avidez "devora" oponerse a los entrenadores, bate los niños, o el que pasa a ser otra cosa en todo, entonces escupe la comida de su camisa, zapatos y gorra, mientras que todos los Weird Al Yankovic's Comer Juega en el fondo.

"Sí, la dramatización Eat It es un verdadero favorito", dice Dominic Latkovski, que fundó ZOOperstars con su hermano, Brennan, en 1998. "La multitud ama".

Es sólo una de las razones por las Louisville basado ZOOperstars se han convertido en uno de los más calurosos de lado los actos en el mundo del deporte. La empresa tiene como objetivo llevar a cabo en 300 actuaciones en diferentes eventos de este año -- a partir de la madera dura de la National Basketball Assn. A los campos de la Liga Menor de Béisbol, la empresa más grande del deporte. Latkovski dice que los ingresos procedentes de ZOOperstars puede pegar $ 1 millón este año.

Si bien en el caso de la asistencia general ha sagged como de tarde, Minor League Baseball sigue aumento de la popularidad, en gran parte porque los equipos se han establecido para crear una "experiencia ventilador", que incluye además de entretenimiento como ZOOperstars. En 2004, los pocos equipos de la liga señaló un registro 39,8 millones de hinchas, hasta más de 800000 más que el año anterior, según estadísticas de la liga.

El ZOOperstars han tratado de establecer ellos mismos, aparte de la competencia (y sí, hay competencia, como el Raymond Entertainment Group, de Newark, Del., mejor conocido por Reggy la Parte Purple Dude) mediante la adopción de un enfoque serio de la empresa - A pesar de ganarse la vida llevando gigante, inflable vestuario. Su actitud es muy apreciada por harried equipo de ejecutivos, que prefieren no gastar tiempo preocupante si el individuo en la almeja traje se mostrará tarde.

"Ellos son profesionales de verdad," dice Jeff Ney, director general adjunto con el Kane County Cougars, de Clase A en la liga menor del equipo en Ginebra, Ill, que ha contratado a ZOOperstars siete veces durante la temporada 2005. "Ellos regresaban mis llamadas rápidamente. Envían a mí el derecho papeleo y la documentación. Ellos enviarnos carteles con suficiente tiempo de antelación para que podamos promover sus apariciones. Esas pequeñas cosas marcan la diferencia."

"Aunque este no es más que vestirse en trajes divertidos, corremos el presente como un negocio", dice Dominic Latkovski (él es el miembro de la familia que habla sobre el inicio de esta historia). "Estamos haciendo todo lo que sea necesario para ejecutar con éxito un negocio, de la comercialización en el servicio al cliente. Gente ver lo que hacemos y pienso que es fácil. Pero no tienen idea de lo difícil que es dirigir una empresa como esta."

Entre los desafíos que cita: la coordinación de los viajes en todo el país, la programación de fechas de malabarismo, y soñando constantemente nuevos caracteres para mantener la muestra fresca. Los empleados también asisten con regularidad a los deportes ferias comerciales.

Pero la Latkovskis han tenido siempre una afición por las mascotas. Dominic, por ejemplo, empezó a actuar en 1990 como Billy Bird, la mascota de la Triple A - Louisville Redbirds. Pronto comenzó su propio carácter, BirdZerk (uno todavía aparece como, aunque el maníaco de aves es una entidad aparte de la ZOOperstars emitidos).

Al igual que muchos empresarios, el Latkovskis puede rastrear su gran idea a los pequeños comienzos. Dominic, Brennan, y su padre se merienda en una zona de restaurante, cuando el trío comenzó a tirar en torno a las ideas de las mascotas sobre la base de los jugadores actuales, haciendo hincapié en el humor animales concoctions. La idea de la ZOOperstars nació.

El acto consta actualmente de 30 hinchable gigante caracteres de los animales, con nombres como Ken Giraffey Jr, Shark McGwire, Shaquille O'Seal, Vaca Ripken Jr, y Tiger Woodschuck. Recientemente, la empresa presentó su primer personaje femenino, Mia Hammster, sobre la base de gran fútbol Mia Hamm.

Estos caracteres creativos han ayudado a la ZOOperstars una ventaja sobre otras compañías mascota. Han sido de gran ayuda, también, a los directores generales y miembros del personal de las promociones que necesitan para cubrir gran casa con calendarios de actos singulares.

"Visualmente, para mí, la ZOOperstars son el mejor acto de entretenimiento y hay por ahí", dice Mike Nutter, gerente general para el Fort Wayne Wizards, de Clase A en el equipo de liga menor de Indiana. "Antes de que lleguen a entrar en sus parodias, algunos de los niños que pierden absolutamente sólo ver el aspecto de estos caracteres. Son más grandes que la vida. Es como una caricatura en vivo."

Agregando valor a los espectáculos, una docena de los de los artistas intérpretes o ejecutantes -- jugando Clammy Sosa, Harry Canarias, Stallion Iverson, y otros personajes -- son ex gimnastas o porristas que ya saben cómo jugar a una multitud.

Al igual que las cuatro personas, el personal de la oficina en Louisville, la trouppé miembros a cabo en el terreno han recibido altas calificaciones por su servicio de atención al cliente -- una tabla de salvación para la pequeña empresa que, como muchas otras, se basa en el boca a boca de publicidad.

"Ellos son muy bien organizada con lo que necesitan, todo, desde el número de roturas lo necesario en un juego de toallas o de la cantidad de botellas de agua que necesitará", dice Ney. "Ellos sí nos dicen si necesitan un árbitro del uniforme para una dramatización, sea cual sea, para que se lo tenga que cuando llegue el momento."

El ZOOperstars también tomar notas mientras trabajaba para un equipo. De esta forma, cuando la trouppé regresa para volver compromiso, de ganar, ya sabemos los nombres de los funcionarios del equipo, donde los dugouts se encuentran, y donde las entradas y salidas al campo sentarse.

"Esto puede no parecer mucho de un tema, pero créanme que es", dice Nutter. "Muchas veces se le han trabajado con la gente durante años, y que vendrá a ustedes y decir: Ahora, ¿cuál es tu nombre de nuevo? Eso no ocurre con estos chicos."

El ZOOperstars caracteres puede atribuir su popularidad, en parte, a su alto nivel de detalle. Caballa Jordania, por ejemplo, tiene una lengua que lolls de su boca, al igual que su homólogo la vida real, la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Dennis Frogman Stallion Iverson deporte y tatuajes, al igual que la verdadera Dennis Rodman y Allen Iverson.

Y cuando Ken Griffey Jr, fue negociada de los Mariners de Seattle a los Cincinnati Reds, su ZOOperstars otro yo, Ken Giraffey Jr, también cambió uniformes.

Esto lleva a tomar algunas decisiones difíciles. Cuando Michael Jordan volvió de su retiro para unirse a los Wizards de Washington, la ZOOperstars decidió salir de él en su uniforme de Chicago Bulls. La razón? Muchas más personas asocian Jordania con su campeonato días en Chicago que con sus dos temporadas en un jersey Wizards.

Esa atención al detalle no es barata. El promedio ZOOperstars traje cuesta $ 5000, estimaciones Latkovski. No son fáciles de lug alrededor, tampoco. Los trajes inflables medir un mínimo de 6 pies de altura. Shaquille O'Seal está cerca de 15 pies. Los trajes pesan aproximadamente 35 libras -- incluidos los paquetes de baterías y motores que les mantienen inflados.

Pero sin ese intrincado y elaborar trajes, Latkovski dice, la ZOOperstars que difícilmente se adhieren a cabo en la mente de los funcionarios del equipo. "La gente piensa que sólo puede obtener un traje y ser un éxito", señala el empresario. "Pero es mucho más que eso. La gente nos están pagando grandes cantidades de dinero para llevar a cabo por ellos. Tienes que ser profesional, y usted tiene que ofrecerles algo único. Ese es el verdadero desafío".

Justin Timberlake Song Lyrics

No hay comentarios: