Lisa Zaslow historia
Http://www.gothamorganizers.com/
Es a la vez un interés en y un don para la organización que inspiró a Lisa Zaslow a renunciar a el diario de una oficina de empleo para iniciar su profesional de la organización de las empresas. Fundación oficial Gotham Organizers en 2000, esta ciudad de Nueva York tuvo un habitante de antecedentes en materia de recursos humanos y consultoría. Estando de vacaciones en la casa de un amigo en 1999, fue a buscar una servilleta en uno de los gabinetes. "Era sólo un lío, con velas, adornos de Navidad, cosas de Pascua, sopa tureens... Y yo en torno a sus raíces y, por último, encontró una servilleta. Miraba alrededor y dijo, tengo que organizar esto", recuerda Zaslow, 40. "Como yo era [la organización de un gabinete] en este hermoso y soleado día, un centenar de metros de la playa, tal vez me di cuenta de esto fue la labor que yo estaba destinado a hacer."
El más Zaslow aprendido acerca de la organización, la que más le gustaba. Ella se puso en contacto con su capítulo local de NAPO para aprender más sobre los negocios de él y comenzó a organizar para los amigos y la familia de forma gratuita sólo para cultivar sus habilidades. "Sabía que me gustaba organizar cuando fue mi programa, pero realmente no estaba seguro de si me gustaría que cuando se [para] que alguien más", señala.
Esta es una distinción importante que hacer en la fase inicial de cualquier organización empresarial. De acuerdo con Izsak, "hay una gran diferencia entre organizar para usted mismo y su familia, y para la organización de todos los demás. Muchas personas no están [consciente de que]". Porque es la organización profesional de tal personalizada de negocios, es importante para los empresarios para que realmente encontrar una solución adecuada para cada cliente. Aunque Izsak observa que la proliferación de makeover casero muestra sin duda ha aumentado el perfil de los organizadores profesionales, "Ellos [también] perpetúan la noción de que los organizadores entrar, limpiar, y [que] todo está OK." Por el contrario, dice, los organizadores profesionales deben trabajar estrechamente con los clientes para ayudarles a lograr sus propias formas de organización.
Aunque no es tan personales como una sesión de terapia, Izsak ha observado el sentimentalismo que la gente suele tener acerca de sus cosas. "Estamos ocupan de acaparadores", dice. "Tienen cuestiones psicológicas que están ya que les impide tomar una decisión." Eso explica todas las cajas en la esquina -- colgar a la gente las cosas porque no pueden decidir lo que hay que mantener y lo que de renunciar. Un organizador profesional necesita un gran ojo para el detalle y un buen oído para escuchar a sus necesidades específicas del cliente.
Zaslow las competencias en materia de recursos humanos sin duda le ayudó en su melodía las necesidades de los clientes. "Hay a menudo una gran cantidad de la vergüenza [sobre estar desorganizado]", dice. "Pero una vez que le dejó en su casa, de verdad estamos agradecidos a hablar de ello con alguien que no es un juicio." Un desafío único de este negocio es conseguir personas que están perpetuamente desorganizadas para presentarse a las citas con ella, de modo Zaslow confirma y reconfirma con los clientes antes de cada reunión.
Ella estaba haciendo en materia de recursos humanos y la organización de la consulta en el lateral hasta 2002, cuando decidió Ir a tiempo completo con la organización. Su perfil creció rápidamente después de una aparición en HGTV's Mission: Organización. Después de escuchar en su local de NAPO reunión que los productores estaban buscando organizadores, presentó algunas propuestas. Ella fue elegida, y la media hora perfiladas muestran cómo organizó la casa de uno de sus clientes -- un joven, solo chico en la ciudad. Después de eso, Zaslow coloca a sí misma como la de ir a la organización de expertos de los medios de comunicación locales y ha adquirido una exposición masiva de esa manera.
Zaslow, como muchos organizadores profesionales, cobra por hora -- aunque la cantidad varía dependiendo del número de puestos de trabajo. Izsak de acuerdo en que los honorarios varían ampliamente, dependiendo de un organizador del nivel de experiencia, así como la naturaleza de los puestos de trabajo, aunque señala que muchos cargos entre $ 50 y $ 200 por hora.
Incluso con su empresa en crecimiento y las proyecciones de ventas alcanzó los $ 100000, Zaslow todavía encuentra el tiempo para enseñar a otros profesionales de la organización de los empresarios que aspiran a una educación de adultos organización, The Learning Annex, en su zona. Es su pasión, después de todo. "[Hay] un sentido inmediato de resultados", dice. "Es un cambio dramático tanto visual y en tu vida."
????????????????????????????
Discount Anti Virus Software Kaspersky
No hay comentarios:
Publicar un comentario