sábado

La insignia en línea que crea negocio está creciendo

http://www.logoworks.com

Sarah Hawley, público-relaciones veterano de los 10 años, se movía desde un trabajo en una agencia grande de lanzar su propio negocio, banda del Mockingbird, de su hogar en Gilbert, Ariz. Ella pronto descubrió que su experiencia que traía en clientes no era bastante. Los aspectos importaron también.

"Trabajando independientemente sin una insignia o un Web site o una identidad realmente lastimarme que va para arriba contra las agencias o aún las firmas pequeñas del boutique," ella dice. "Si fuera a echar negocio alguien, os daría mi oferta. Pero si desearon comprobarme hacia fuera, no había imagen a poner delante de ellos. Tuve que hacer algo ser más profesional. Fui confiado, pero parecía alguien apenas que la hacía en el lado."

Era hora de conseguir una insignia. Más que apenas imprimiendo encima de tarjetas de visita, una insignia puede crear la clase de identidad de la marca de fábrica que llegue a ser inmediatamente reconocible a los clientes y también se comunica que esto es un negocio serio. Hawley analizaba a algunos diversos vendedores de la insignia y decidía sobre Logoworks.com, un cinco-año-viejo abastecedor en línea de los servicios de la insignia para las pequeñas empresas basadas en Lindon, Utah.

"Tuve gusto que separaron sus diseñadores hacia fuera [a través del país]," de ella digo. "Tan ningunos de los diseños miraban igual, y no se influenciaban." Ella también tuvo gusto de la facilidad del proceso y del tiempo de vuelta. Pero más importante, ella realmente tuvo gusto del coste. Hawley eligió el paquete del platino de la firma, de el cual dio sus 10 diseños para elegir y las revisiones ilimitadas para $600 -- una fracción del coste de conseguir una insignia de una agencia, que puede empieza $5.000.

Pero hasta hace poco tiempo, las insignias distintivas, bien diseñadas eran la provincia de compañías grandes. Extremadamente costoso y desperdiciador de tiempo producir, estaban para la mayor parte fuera del alcance de pequeñas empresas. Logoworks fue lanzado específicamente para tratar las necesidades de pequeñas empresas y para ofreceros las soluciones de alta calidad del diseño de la insignia en un precio comprable.

La compañía consiguió su comienzo cuando Morgan Lynch, CEO de Logoworks, trabajaba en el desarrollo del software para una compañía de seguros. Él estaba a cargo de rebranding a la compañía, y encontró la experiencia frustrando y costosa. "Terminamos encima de muchos del gasto de dinero en las agencias, los diseñadores, etc.," él dice. Los "centenares de millares dólares y algunos años de más tarde… subieron con [algo] pensamiento de I eran ACEPTABLES, [pero] realmente no fueron excitados sobre él."

En 2001, después de invertir millones en el software del edificio y una plataforma del diseño para hacer lo que él llama la elevación pesada, Lynch Logoworks.com lanzado. "Tomamos los muchos de los procesos -- las reuniones, la retransmisión de la información entre qué negocios buscaban y los diseñadores gráficos, qué imágenes desearon, qué colores -- y puesto te todo en línea," dice Lynch. "Es muy eficiente y elimina las ineficacias en el del mundo real -- y podemos hacerlo en una fracción del coste."

Trabaja como esto: Los clientes completan una forma en línea que proporciona la información que será incorporada en los diseños, tales como preferencias del color y del estilo, tipo de negocio o producto, y cómo la insignia será utilizada. Después, eligen entre de opciones del paquete, con los precios extendiéndose a partir del $299 a $1.499. Los paquetes se basan en el número de diseños, así como la opción para crear los efectos de escritorio y los Web site.

De acuerdo con estas selecciones, los conceptos de diseño iniciales se hacen y se vuelven en el plazo de tres días. Viene después el proceso de la revisión, y entonces el diseño se concluye. Aunque Tela-se basa el proceso, en cada paso a lo largo de la manera un cliente puede consultar con su personal-considera encargado.

Logoworks.com es otro ejemplo de cómo el Internet está cambiando dramáticamente el paisaje para las pequeñas empresas. En este caso, permite que tengan una insignia digna de una corporación multinacional en un coste razonable. Las "pequeñas empresas son que despiertan y diciendo también pueden tener una gran marca de fábrica," dice Lynch. Hace "diez a 15 años, habría sido costada prohibitivo e inalcanzable para [ellos]. Pueden parecer una cadena nacional aunque que el negocio es el resolverse de solamente dos personas de su hogar."

Hasta la fecha, Lynch dice que la compañía ha subido con 45.000 insignias. Mientras que la compañía no divulga figuras de las ventas, Lynch dice que las ventas de la firma han aumentado 100% cada año puesto que su lanzamiento hace cinco años. Mientras que basan a la mayoría de los clientes de la compañía en los E.E.U.U., Lynch dice que eso el cerca de 10% a el 20% de su negocio viene de los negocios de ultramar que desean una mirada occidental de la comercialización. La compañía está arando actualmente beneficios nuevamente dentro de más desarrollo del R&D y del software para ampliar sus capacidades y ofrendas.

El año pasado, la compañía consiguió una cierta mala publicidad cuando un par de sus diseñadores fue acusado de robar otros las insignias. Después de la acusación, Logoworks.com publicó una declaración que decía que ha encendido a diseñadores y las medidas tomadas para asegurar tal situación no serían repetidas en el futuro.

No obstante, la compañía dice que los 98% de sus clientes están satisfechos con su experiencia. En su caso, Sarah Hawley dice que la decisión para conseguir una insignia realmente golpeó su negocio con el pie encima de una muesca. "Tenía un cliente en Atlanta, y eran escépticos sobre cómo estuvo confiado era," ella dicen. "Una vez que puse una insignia delante de ellos, se colocó con ellos que ésta no era una cierta cosa de la volar-por-noche -- era un trabajo a tiempo completo. Podía demostraros una imagen profesional, y ahora son un cliente a tiempo completo.

Por otra parte, Hawley volvió recientemente a Logoworks para hacer que diseñen su papel con membrete de los efectos de escritorio. Claramente, las primeras impresiones para una pequeña empresa pueden hacer un impacto grande en el fondo.

Computer Software Student Discount

No hay comentarios: