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El veterinario hace $3 millones al año con una idea loca de la fuente del animal doméstico

http://www.petfountain.com/

El Dr. Maria Burns, 49, es veterinario anterior y el fundador de Veterinary Ventures Inc. basado en la unión, Kentucky.

El Drinkwell es una fuente del animal doméstico con agua que hace caída libre, a uno-galón-más depósito del agua, una bomba y un filtro de carbón de leña para quitar malos gusto y olores. Las quemaduras consiguieron inicialmente la idea porque su gato, alforfón, bebería solamente la agua corriente de un grifo. Cansado de levantarse durante la noche para dar a alforfón una bebida, las quemaduras crearon el Drinkwell después de observar una fuente de escritorio decorativa del agua que se parecía ofrecer una solución para los gatos grifo-que bebían.

La inversión inicial era menos de $3.000 para un molde vacío-formado, un cierto inventario inicial y un anuncio en compartimiento de la suposición de gato

Las ventas realmente sacadas, con justo sobre $3 millones al año. La mayoría de las ventas se hacen con superstores del animal doméstico tales como Petco y Petsmart, y a través de almacenes independientes del animal doméstico, tan bien como los catálogos de la especialidad y del animal doméstico a nivel nacional

Los animales domésticos pueden ser una parte importante de las vidas de la gente, así que no está sorprendiendo que cada año, los inventores individuales suben con docenas de nuevas invenciones del animal doméstico. Pero los días del almacén independiente del animal doméstico encima--y casi todas las tiendas pequeñas han sido substituidas por los almacenes categoría-dominantes como Petco y Petsmart. Los inventores pueden gozar de éxito del grande-tiempo una vez que aprendan cómo penetrar el grande animal-almacenen cadenas.

"Sabía que la característica dominante en el Drinkwell era el agua de flujo libre," dice quemaduras. "Comencé leyendo la patente del libro él tú mismo de David Pressman. Preparé mucha de la descripción de la patente mismo, pero hice que un abogado preparara la demanda real para ser seguro tenía protección fuerte." Protección de las quemaduras pagada apagado--ella vendió el producto sin la competición a partir de 1995 a 2001 y, incluso después una fuente competente fuera introducida por una compañía importante de los animal-productos, el Drinkwell llevó a cabo sus ventas llanas porque ella tenía la única fuente de flujo libre del agua del mercado.

Las quemaduras explican su éxito de las ventas: "Comencé hacia fuera en diciembre de 1995, vendiendo directamente a los consumidores a través de los anuncios pequeños en la suposición de gato, gatos y amo los compartimientos de los gatos. Entonces, en 1996, Hammacher Schlemmer llamado y deseó llevar el producto, y el catálogo práctico del ayudante de Alsto tomó el producto a finales de 1997. En 2000, comencé a promover el producto en los compartimientos comerciales como edad del animal doméstico y comencé a tomar almacenes independientes del animal doméstico." Las quemaduras no acaban de tener cierto éxito inicial; ella tenía $2.2 millones en 2002 ventas, que también incluyeron las ventas de Petco de su producto.

Las quemaduras comenzaron con un producto funcional que no era con estilo. "Mi herramienta vacío-formada inicial era muy barata (menos de $1.500), pero el producto no tenía súplica estética," ella dice. "En 1999, antes de acercar a minoristas del animal doméstico, decidía convertir a un producto inyección-moldeado, que tenían una seis-figura coste de los útiles, pero que también proporcionó un producto profesional-que miraba. Esa mirada era esencial para Petco y Petsmart."

El negocio cada vez mayor de las quemaduras comenzaba a abrumarla en 2000. "Mi consejero de la inversión sugirió que entre en contacto con a Howard consultando [una firma que consulta de gerencia de negocio en Reno, Nevada, ahora llamados los consejeros de Meridian Business], que proveyó inicialmente de ayuda mis libros financieros," que ella dice. "Solamente vinieron a mi rescate al tratar de Petco y de Petsmart. No sabía completar formas de la calificación del vendedor, ocuparse de los permisos y de los descuentos, o negociar acuerdos definitivos."

Howard que consulta quemaduras ayudadas consigue las órdenes iniciales, y las quemaduras fueron un paso más lejos en 2002. "Terminé encima de vender [casa matriz del meridiano] a la compañía para un honorario del upfront y los derechos en curso. Me sentía que estaba fuera de mi liga que negociaba con los minoristas grandes, y también fui abrumado por los conceptos de producir el producto de ultramar y tratando de un competidor importante de la animal-compañía, las" quemaduras dicen. "Me sentía que que daba vuelta a la compañía encima al businesspeople experimentado era mi mejor opción."

Los minoristas grandes desearán por lo menos 50 descuentos de los por ciento del precio al por menor sugerido, y también desearán los permisos, que son un porcentaje de sus compras--típicamente 2 a 6 por ciento--para cubrir los costes de productos dañados y de publicidad. No harás ningún dinero si tus costes de la fabricación son 30 por ciento mayor que del precio al por menor sugerido.

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