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Fundado: 1988
Cifra de negocios anual: £25 millón
A primera vista no son la gente más probable para sentir bien a empresarios acertados, sino que cuando dos skiers decidían a vender las camisetas en un recurso de esquí para financiar su forma de vida, pusieron las fundaciones de un imperio muy acertado de la ropa. Eso era en 1988. Hoy, el licenciado y Tim Slade de Julio acaban de abrir su 50.a tienda gorda de la cara, vendiendo las ropas al aire libre y leisurewear. Estiman al volumen de ventas en la región de £25 millón este año y se reconocen a la compañía como una de las compañías cada vez mayor más rápidas de Gran Bretaña en Sunday Times rápidamente sigue 100.
Después de terminar un grado del negocio en 21, el licenciado decidía complacer su amor del esquí haciendo un vago "uno mismo-confesado" en Meribel, Francia del esquí. Pero el levantamiento temprano para conseguir el mejores esquí y funcionamiento atrasados en una barra ganar bastantes para vivir encendido no era una forma de vida viable durante un largo periodo del tiempo. Junto con trabajador de la barra del compañero, el policía y el amigo anteriores, Tim Slade, licenciado decidían explotar el boquete en el mercado para "allí hecho que" las camisetas a vender a los holidaymakers.
El par eligió fabricar sus propias camisetas para realzar súplica, más bien que comprarlas disponibles, y encontró a compañía en Leicester que puso en cortocircuito funcionamientos en un precio razonable. Las camisetas entonces fueron impresas para arriba con las impresiones traseras de "Meribel 88" en una compañía en Londres del este. Mientras que el licenciado permanecía en Meribel para vender la mercancía detrás de la barra, Slade viajó hacia adelante y hacia atrás transportando las mercancías.
"Comenzamos consiguiendo las hornadas pequeñas de 100 o 200 camisetas impresas, basado en el capital mínimo tuvimos que invertir," dijo a licenciado. "Vendieron bien porque el nadie más hacía cualquier cosa similar, y aumentamos gradualmente la cantidad a 400 entonces 800 y así sucesivamente." Su acercamiento en negrilla pagó apagado y cuando dejaron a Meribel al recorrido el mundo que continuaron vendiendo las camisetas, y paños gruesos y suaves más últimos, en diversos puertos de la llamada.
"No era hasta que conseguimos de nuevo al Reino Unido en 1993 que realizamos cuáles era una buena idea del negocio él," licenciado explicado. "Vendí tan mi furgoneta de VW Combi y Tim cobró adentro algunas partes, y con £12k abrimos nuestra primera tienda en Fulham."
El licenciado y Slade sabían que abrogando predominante al esquí y al mercado snowboarding estarían solamente en el negocio para la mitad de cada año - no una opción viable. Tan el par construido en el éxito de sus camisetas y paños gruesos y suaves desarrollando una gama basada en otro interés el suyo - navegando y windsurfing. Demostró ser un fórmula acertado. "Tener una mezcla de la calle principal y de la lista actividad-basada ha trabajado muy bien para nosotros, con todo no es algo que cabría la mayoría de las marcas de fábrica," dijo a licenciado.
La naturaleza de sus audiencias de blanco también llevó con ella ventajas inherentes. "La edad media es los años 30 tempranos, con incluso partido entre los hombres y las mujeres. Porque la gente en esta clase de edad está a menudo en una profesión, juntada con el hecho de que los watersports y los snowsports y gozado generalmente por la gente con ingresos más disponibles, él nos han mantenido buen stead. Somos razonablemente recesión-prueba debido a ése. Cuando las tarjetas comienzan a caer toma un rato para conseguirnos."
Pero mientras que el licenciado hace te sanos como los trapos bastante inconsútiles a la transición de las riquezas, ha habido problemas a lo largo de la manera. "Ha sido un paseo del roller coaster y la parte más dura es probablemente los años primeros en que no tienes ningún expediente de pista. Tienes última creencia en ambos tú mismo y el concepto y tú del negocio conocerte podéis hacerla. Pero eres la única persona en el planeta que lo hace.
Los "bancos desean garantías en tu casa o la casa de tu padre, cada surtidor cree no las pagarás y cada propietario te dice que también deseen una garantía personal - no hay manera redonda él. De hecho, todavía tengo uno que sea una resaca a partir de esos días tempranos."
¿El juego pagaron apagado licenciado y Slade, pero cómo han manejado sostener la súplica de su marca de fábrica a una audiencia relativamente manera-consciente sobre una década del cambio? "Continuando entendiendo a tu cliente," cree a licenciado. "Al principio estás muy cerca de lo que haces, pero como creces es fácil perder tacto. Recolectamos la regeneración de los clientes por el email, paneles, cara a cara o lo que y el Info viene derecho al equipo y a mismo de diseño. Lo discutimos tan pronto como venga adentro - no creemos en para reuniones mensuales que esperan - y reflejarlo en nuestro producto. Por ser disciplinado sobre esto hemos acumulado una reputación como compañía accesible que escucha. Tim y yo todavía tomamos llamadas directas también - es asombrosa qué aprendes."
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