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Ayudándose ayudando a otros conseguir el valor $750 millones de nuevos contratos

http://www.1ricci.com/

En un momento en que pocos consultores utilizaron el Web, Laura Ricci se atrevió a comenzar una compañía que requirió a clientes trabajar con ella virtualmente.

Después de 20 años que ayudaban a concesiones del gobierno del triunfo de los ingenieros y de los científicos, Laura Ricci sabía dos cosas. Ella sabía que ella odió volar por todas partes el país a los sitios del cliente, en donde ella pasaría días o semanas que aconseja a equipos técnicos sobre cómo escribir sus ofertas de financiamiento. Y ella sabía que sus clientes utilizaron el Internet -- y, de hecho, lo había estado utilizando mucho antes el World Wide Web limitó sobre etapa de centro.

Tan en 1996, Ricci decidía lanzar a una compañía que consultaba de la conceder-escritura de un cuarto de repuesto en su hogar. Ella haría prácticamente todo su trabaja allí, fijando los manuales de entrenamiento modificados para requisitos particulares en un Web site y los bosquejos de la oferta Ftp-ing para ambos lados a la marca para arriba. Requerirían a los vendedores, a los empleados del contrato, e incluso a los clientes trabajar con ella virtualmente. La interacción cara a cara casi sería eliminada. "Era un experimento," dice a Ricci. "Diseñaba contra ser un guerrero de camino."

El primer proyecto virtual Ricci manejado era la construcción de su propio Web site al lado de un revelador en Albany, la N.Y., que ella nunca tenía met. Ella también se aprovechó de su estado del temprano-motor por la colocación primera libre del snagging en las categorías del consultor y de la comercialización de Yahoo.

Pero el temerity de Ricci era el más evidente de lo que ella no hizo. Ella rechazó, bajo cualquier circunstancia, imprimir los folletos. "Si la gente me pregunta qué servicios ofrezco, los refiero al Web. Si insisten en un folleto, no están digno de perseguir," ella dice. De hecho, en 1999 ella interrumpió negociaciones con una compañía de computadora grande -- uno con una especialidad cada vez mayor del E-negocio, ninguna menos -- porque requirió el material impreso de la comercialización.

Por otra parte, las compañías como el radián internacional y Lockheed Martin han sido más que felices jugar por las reglas de Ricci. "Lockheed Martin es una organización grande con una burocracia masiva alrededor de contraer con la nueva gente," dice a Ricci. "Con todo tomó una decisión para escogerme basó en el Web site solo. Eso prueba que esto se puede hacer."

Y hecho te es. Puesto que ella comenzó, Ricci ayudó a tus clientes a conseguir el valor $750 millones de concesiones y de nuevos contratos.

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How To Make International Calls

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