lunes

Cómo hacer $ 130.000 Un año como de un guión de 'Coach'

Lloyd â € € œSkipâ Prensa Story

http://www.skippress.com/

Como guionista, Lloyd Press ha conocido un éxito modesto. Ha escrito guiones para programas infantiles de televisión y videos de instrucción desde finales de 1980. Su mayor demanda a la fama es una cuestión de hecho-1987 video titulado "A Woman's Guide a armas de fuego.

Sin embargo, él ha tenido mejor suerte en su segundo acto como una guía para las masas que anhelan la fama. Unos 4.000 estudiantes han tomado su curso de 129 dólares la escritura de guiones en línea, ofrecidos a través de 1,040 colegios y universidades en los EE.UU. y Europa. Las librerías se han vendido 40.000 ejemplares de la Guía de su idiota completo a escribir guiones. Los aspirantes a escritores le pagan para editar sus guiones y ofrecen consejos para su venta. Una lectura de base a través de un costo de $ 250, pero un amplio reescribir va para cerca de $ 5.000. Si un proyecto parece prometedor - como el piloto reciente de la televisión por un ex funcionario del Senado sobre la vida en el Capitolio - Prensa se llegó a un acuerdo: una tasa reducida por un pedazo de la acción.

Pero incluso si nunca a sus clientes obtener sus películas producidas, todavía pueden ganarse la vida - o al menos se complementan - cuando sus guiones obtener opcionado, a veces una y otra vez cada 18 meses, por hasta $ 2.000. Clay Heery, una comedia ex-propietario del club, en Filadelfia, en instar a la Prensa reestructurado un script que había estado trabajando durante años. Desde entonces, Heery dice, varios productores se han opcionado.

De Prensa, de 55 años, el coaching es un nicho muy lucrativo. En 2005, él dice, él sacó en unos 130.000 dólares, el triple de lo que estaba haciendo en la década de 1990 cuando escribió libros para niños y artículos en revistas, para Boy's Life y Aventuras Disney. Luego, en 2001, su Guía de idiota completo se publicó en los EE.UU., luego en Rusia. El libro que figuran su dirección personal de correo electrónico: skippress@charter.net. Semanas después de que el libro llegue a las tiendas, alegando mensajes comenzaron a llegar y su carrera como entrenador se fue.

No hay comentarios: