sábado

Cómo convertir a un multiculturalismo Cool $ 1 millón

John y Cynthia Ham Story

http://www.culturalhangups.com/

Cuando John y Cynthia Ham estaban esperando su primer hijo en 1997, sabían que querían para decorar la habitación del bebé, pero no pudo encontrar exactamente lo que estaban buscando. Pero cuando vio a Cynthia mamá celebridad Holly Robinson Peete en una entrevista en televisión hablando sobre el mural multicultural le encargó para la habitación de sus hijos, la inspiración le golpeara. Cynthia también quería una frontera en las paredes de su hijo que reflejan su herencia afro-americana.

Los jamones contrató a un artista para hacer realidad esa visión, y cuando los amigos y parientes vieron la frontera multicultural hermosa, todos querían para sus propios hijos. Fue entonces, dice Cynthia, que sabían que tenían una idea de negocio. Cynthia investigado el mercado y encontró que la pared de las principales compañías que cubren no estaban interesados en el concepto. "Ellos dijeron que no funcionaría", recuerda. "Y yo pensé, '¿Cómo lo sabes?"

Armado con la pasión por su idea, Cynthia, de 35 años, y John, de 38 años, consiguió la ayuda de su amigo Steven V. Jones, de 36 años, para obtener el producto único de la tierra. Su primera oferta era una frontera alfabeto con caracteres diferentes afro-americano para cada letra. De comercialización fue el siguiente orden del día-por lo que tomaron el producto a sus hermandades y fraternidades de la universidad y empezó a correr la voz a través de esa red de antiguos alumnos. También asistieron a la Exposición nacional de Negro, una feria comercial para los productos afro-americana y los servicios celebrada por la Asociación Nacional de Proveedores Minoritarios del Consejo de Desarrollo, para mejorar el negocio.

Hoy en día, la Cultura desconexiones, que ahora incluye fondos de escritorio de las fronteras multiculturales para los niños de los afro-americanos, hispanos y asiáticos descensos, se pueden encontrar en las tiendas Wal-Mart en Carolina del Norte y Georgia. Las ventas de fin de año se espera que llegue a $ 1 millón, gracias a una nueva línea de cor da © para los adolescentes y la adición de las camas y accesorios.

Wie ein Unternehmen mit einer Kreditkarte Started Got To $ 25 Millionen Jahresumsatz

No hay comentarios: