Lars Hundley Story
http://www.cleanairgardening.com/
Si bien el cuidado de su propio jardín, Lars Hundley tuvo una visión de la protección de los jardines del mundo también. Así que este escritor independiente ex dejó la pluma, compró seis cortadoras de césped para empujar $ 100 cada uno y comenzó CleanAirGardening.com, que vende productos de jardinería ecológica, como el gas, cortadoras de uso gratuito, los abonos orgánicos y las eléctricas / comedores de hierba.
Para reducir costos, Hundley utilizó su teléfono celular como línea de negocio, construyó su propio sitio web y cortadoras de venta de su apartamento. Hizo su cuota de errores en el camino, de exceso de gasto en publicidad no efectiva de la repoblación cortadoras demasiados en su apartamento. Cuando CleanAirGardening.com comenzó a despegar, el negocio sufrió un principio porque no estaba configurado para aceptar tarjetas de crédito. Hundley resuelto el problema de alojamiento de su sitio a través de Yahoo! Tiendas y dejar que el manejo de transacciones seguras con tarjeta de crédito.
Hundley, que ahora trabaja en una oficina en su casa de tres dormitorios, espera que las ventas en 2005 llegará a US $ 1 millón. Sin embargo, su atención se centra menos en los beneficios y más en la búsqueda de nuevos productos ambientalmente seguros y educar a los clientes sobre la importancia de la conservación. Además de la promoción de productos ecológicos como los barriles de la lluvia y cortadoras de carrete, su sitio ofrece una lista completa de los sitios web que enseñar a la gente acerca de las prácticas de jardinería saludable.
"No sé cuántos de mis clientes me la conversión a un estilo de vida respetuosos del medio ambiente," dice Hundley, 35. "Pero a juzgar por la cantidad de preguntas que la respuesta de las personas que nunca han compostaje, recogida de agua de lluvia o usado una cortadora de bobina antes, creo que estoy ciertamente hacer una diferencia."
Comment faire 4 millions de dollars un an des ventes avec un vilain site.
No hay comentarios:
Publicar un comentario