lunes

How To Make $ 100 millones de venta de otros pueblos artículos en eBay

Rick y Elise Wetzel Story

http://www.i-soldit.com

No es ningún secreto - eBay se ha convertido en tremendamente popular, y estratégicamente situado justo al lado del mundialmente famoso sitio de subastas en línea eBay caída es-off de la tienda iSold it LLC. Elise Wetzel y su marido, Rick, fundó el Pasadena, California, la empresa en diciembre de 2003 y comenzó a ofrecer franquicias apenas unos meses más tarde. Ya han vendido más de 800 unidades y esperamos que en 2006 unas ventas brutas de $ 100 millones de dólares. Los números lo dicen todo, su historia se explica cómo lo hicieron.

Elise estaba tratando de recaudar dinero para la escuela de sus hijos mediante la venta en eBay cuando fue atropellada por lo que ella llama "el gran aha!" Ella había estado comprando en eBay durante años, pero pronto se dio cuenta de que el proceso de venta de un artículo es mucho más complejo de lo que compra. Así que se fue en busca de un negocio que vende mercancía por ella. Cuando llegó a un callejón sin salida, supo que había tropezado con algo grande.

Venta de artículos de segunda mano de otras personas por un precio de oro es una idea con un potencial infinito, pero la forma de marido y mujer es la gestión del crecimiento de la empresa es lo que los llevó a la lista de este año, Hot 100. Consciente de que la empresa podría despegar si se les da la oportunidad, sabía que cuando a un lado y tirar de los recursos externos.

"Necesitábamos a alguien que sabía llevar el negocio a la velocidad que podría funcionar a", explica Rick, de 47 años, que ya tenía amplia experiencia de franquicia como el fundador de rápido crecimiento Pretzels pretzel franquicia Wetzel. "Usted tiene que fijar su ego a un lado. Era difícil sentarse allí y decir, 'Esto es demasiado grande para mí, necesitamos un equipo más fuerte". "

Rick destacó Ken Sully, el ex vicepresidente ejecutivo de Mail Boxes Etc., por su impresionante historial de creación de empresa sólida infraestructura. Rick trajo a bordo como Sully iSold Es director ejecutivo en 2004. Gracias a esta decisión, la operación se ejecuta a toda velocidad. Un complejo sistema de codificación para las tiendas está en su lugar, y la acumulación de cada lugar es impresionante estandarizados, que permitan una tienda para ser instalado y configurado en sólo 48 horas.

La compañía sigue creciendo fuerte, con 3.000 solicitudes de franquicia inundaciones en todos los meses y la expansión internacional reciente a Australia, Canadá, Irlanda y el Reino Unido. El futuro promete oportunidades ilimitadas, y el Wetzels están preparados para ello. "Hemos creado este ladrillo y mortero de interfaz a la Internet", dice Elisa, 40. "El comercio electrónico seguirá evolucionando, y creo que nuestras tiendas están en una excelente posición para sacar provecho de eso".

How To Make Millions DESTROYING Hollywood Movie Sets

No hay comentarios: