Stuart vendedor Story
http://www.camptrucking.com/
Esta semana, miles de niños regresarán a casa del campamento de verano - sin maletas, bolsas de lona, raquetas de tenis, o incluso de su ropa sucia.
Gran parte de los equipajes serán entregados a sus hogares por las pequeñas empresas que han hecho un negocio de transporte de las bolsas de los campistas y de los campamentos.
Típico es el campamento de camiones, con sede en Denver. El empleo de un ejército de estudiantes universitarios en las vacaciones de verano, la empresa recoge el equipaje en los hogares de los campistas y lo entrega al campamento justo antes de que comience la sesión. Se cobra una tarifa plana, sin restricciones en el tamaño o por el equipo de atletismo voluminosos y bolsas de lona, que a veces pesan más de 100 libras. Al final de la sesión, las bolsas se devuelven - con algunos padres, incluso la organización de declives en lavanderías y tintorerías en el camino.
"Realmente son empresas de servicios que resultan ser las empresas de transporte por carretera", dice el campamento de camiones de 39-años, propietario, Stuart vendedor.
El servicio es útil a los campamentos, también. Ellos reciben las bolsas para una sesión de una vez, pocos días antes de que lleguen los niños, permitiendo que el personal del campo para centrarse en poner a los chicos se asentaron en, en lugar de seguir la pista de llegar el equipaje. Los servicios suelen ofrecer las bolsas directamente a un barracón y la litera asignada a cada campista.
Para los niños pequeños, los campamentos tienen la posibilidad de descomprimir las bolsas, y que "ellos sienten que están volviendo a casa", dice Cole Kelly, director de Wicosuta Camp, un campamento de las niñas en Bristol, NH, que utiliza R & B Campo de equipaje , de Plymouth.
Hay 10 millones de niños que asisten a los campamentos de verano alrededor de 12.000 residentes alrededor de los EE.UU., según la American Camp Association, un grupo de la industria sin fines de lucro, pero el campamento de camiones, y empresas como R & B, y el campamento de equipaje, de Tequesta, Florida, se concentran en servir los campos de la gama más alta-donde los padres pueden gastar miles de dólares para un período de pleno verano.
Los campamentos se concentran en el Nordeste, donde la población es más densa, por lo que es más económico para las empresas de servicio, especialmente con el alto precio de la gasolina. Los campistas de fuera de la región suelen tener sus maletas enviadas por otros servicios de distribución, pero las empresas no recoger el equipaje para un número creciente de niños en la Florida que asisten a campamentos de verano en Nueva Inglaterra.
Aunque basada en Denver, Camp de camiones es el campamento más grande operador de la entrega en el Nordeste, y el Sr. vendedor espera que a finales del verano de su compañía han transportado 30.000 a 35.000 bolsas de 12.000 a 15.000 niños que asisten a los campamentos de varias docenas.
Con el precio medio de entrega que van desde $ 120 a $ 150 por niño, los ingresos de Camp de camiones será de $ 1.4 millones a $ 2,3 millones.
Sr. Vendedor ha registrado un crecimiento constante desde que asumió el cargo de la empresa en 1998. "Solía ser que usted no necesita encender el teléfono hasta abril, y luego desactivarla en septiembre", dice. "Ahora es casi un año, el negocio redondo," hablar a los campamentos y el envío de sobres a fines de noviembre, y la contratación a partir de enero y las rutas de la cartografía en mayo.
En R & B, Rick Bogin, de 52 años, comenzó su negocio hace 37 años con su hermano Robert, utilizando la camioneta de la familia y un U-Haul a bolsa en 60 bolsas. Este año, R & B 7.500 bolsas de transporte para 3.200 niños en 14 campamentos, con un costo de entre $ 145 para los residentes de Nueva Inglaterra hasta $ 175 para las familias de la Florida. Un operador más pequeño, Camp de equipaje, fundado por el ex consejero de campamento Hal Sheppard, 45, en 1993, transportará a más de 2.000 bolsas de 1.000 niños en ocho campamentos, a un costo promedio de 150 dólares una caravana.
Las empresas suelen tener acuerdos con los campamentos, y, aunque los campistas no están obligados a utilizar los servicios, los campamentos o recomendar su exclusiva o contener información que permita a los campistas en sus paquetes. Las empresas no cobran los campamentos de nada, de hecho, dice el Sr. bagaje de Sheppard, los cargadores proporcionar a los propietarios campamento de una comisión a cambio de acceso exclusivo a las listas del campamento. Las otras compañías no revelaron los acuerdos contractuales.
Con casi todo el trabajo de parto en el verano, las empresas utilizan, sobre todo los empleados temporeros. En Camp de camiones, gran parte del trabajo es realizado por estudiantes universitarios. Campamento comienza conductores de camiones de primer año en $ 115 por día. Sr. vendedor tiene una tripulación de verano de 120 a 150, de los cuales una cuarta parte son mujeres. Bagaje de los estudiantes universitarios paga $ 115 a $ 200 por día dependiendo de la experiencia.
Personal principal de R & B de 35 está compuesto por educadores, los ex ejecutivos y otros profesionales que han estado con la compañía durante una década o más.
Las tres empresas a cabo un conductor y navegante en camiones alquilados a empresas como Ryder System, Penske Truck Rental y de Presupuesto carro de alquiler.
Para los transportistas de campamento, un obstáculo para las empresas ha sido la racionalización del proceso de seguimiento de equipajes con sus montones de papeles colgando de puerta en cama y de regreso.
La tecnología ha hecho más fácil el proceso con los años, con las computadoras, walkie-talkies y teléfonos celulares, el software y los sistemas de GPS para trazar las pistas.
Se utiliza para tomar R & B de los trabajadores de cuatro días para recoger las bolsas para 40 personas, pero ahora se puede recoger el equipaje de 80 a 90 campistas por camión cada día.
Como la temporada se acerca a su fin, el trabajo en el R & B ofrece un beneficio por separado. Ayer, Chuck Lenahan, entrenador de fútbol en Plymouth, Nueva Hampshire Regional High School, y sus entrenadores asistentes, dejar de lado sus planes de juego para dirigir a casi 100 jugadores de fútbol y béisbol de carga en el campamento de camiones de equipaje. Van a recibir un cheque de 4.000 dólares para el fondo sólo de fondos, y el Sr. Lenahan dice, saben que hoy se les dará más fácil la práctica.
How Sigmund Freud Helped A Man Sell Couches Worth Thousands Of Dollars