jueves

Trashbag Millonario

Terry Feinberg historia

http://www.repellem.com/

Terry Feinberg estaba viendo rojo. "No puedo contar cuántas veces me fui fuera y encontrar mi desgarrado basura en la calle", dice Feinberg. Él estaba cansado de tener las plagas y animales snooping alrededor de sus bolsas de basura, por lo que decidió llegar a un nuevo tipo de bolsa que discour de edad por tanto aroma y color.

Él dice que su Repellem bolsas de basura son "la luz roja, casi rosa"-un color que no apelar a los animales y las plagas de los espectros visuales. "Normalmente, los fabricantes de hacer blanco y negro cocina bolsas de basura", dice Feinberg, 44. "Pero los animales y las plagas son atraídos a blanco y negro."

Feinberg, el propietario de una atención de la salud y distribución de productos de belleza empresa, se inició la investigación de su producto hace tres años. El orador pidió a un amigo químico para ayudarlo a crear un olor ofensivo a los animales e insectos, pero agradable para los seres humanos. Al tomar un préstamo de la equidad de la vivienda, pudo llegar a los $ 50000 que necesitaba para los gastos de arranque. El totalmente naturales aroma, Feinberg que describe como "menta-citrusy," está pendiente de patente y las características de una combinación de aceites botánicos y otros ingredientes naturales.

Feinberg está probando actualmente su Repellem bolsas de basura, que venden por alrededor de $ 13 a $ 15 por caja, a más de 100 tiendas y Petco está negociando para que su producto aparezca en QVC. Él predice ventas de 2006 será de entre $ 1 millón y 2 millones de dólares.

No hay comentarios: