viernes

La obtención de beneficios por la pérdida de equipaje Big Time

Bryan Owens historia

http://www.unclaimedbaggage.com/

En Scottsboro, Alabama, Bryan Owens, de 44 años, es director ejecutivo de equipaje no reclamadas, una tienda se inició en 1970 por su padre se jubiló, Doyle. Puede ser una tienda, pero lo que lleva a vender más de 1 millón de clientes al año. Equipaje no reclamadas es sólo lo que sugiere: una tienda de venta de equipaje del aeropuerto que ha pasado no reclamados. Hay una gran parte del mismo, el punto de venta se ha ampliado a lo largo de una ciudad de bloques y ahora atrae a visitantes de todo el mundo.

Owens, que compró la empresa de su padre en 1996 y vio crecer 400 por ciento, dice no reclamadas equipaje exclusiva de los contratos a largo plazo con las compañías aéreas de todo América, Asia y Europa, asegurando su tienda es la única de su tipo. También es prueba de que la palabra "basura" debe ser utilizado con amplia libertad.

Cada año, miles y miles de maletas perversas acabar en Scottsboro-concretamente, en el Centro de equipaje no reclamadas. Una vez que una compañía aérea ha intentado y no para reunir a las maletas y propietario (un proceso que varía de acuerdo a las líneas aéreas), es compensar al propietario y vende la maleta y todo su contenido-a la UBC, que compra maletas por el camión y les lances a sus 50.000 pies cuadrados en el complejo de Scottsboro. Existe la UBC tipo personal a través de las bolsas y pone a su contenido en una sala de exposición (o algunos de ellos: los demás se dan a la caridad, mientras que otros descartan), donde pueden ser vistos y comprados por los miembros del público. Pero son personas realmente interesadas en la compra de otras personas, uh, la pérdida de cosas? "Vamos a tener cerca de un millón de personas vienen a la tienda de este año", dice Bryan Owens, el titular de la UBC, "de todos los estados en los Estados Unidos y treinta países extranjeros. Este es el tipo de Meca por la pérdida de las bolsas."

Owens, el padre de la UBC se inició en 1970, con una vieja casa alquilada, un viejo camión prestado, y un préstamo de $ 300. Hoy en día el centro recibe cerca de 7000 nuevos temas todos los días, y Owens dice que la gente no puede llegar a parecer suficiente. "Se trata de una caza del tesoro", dice. "Cada día es como la Navidad aquí-que nunca se sabe lo que vamos a encontrar. Apenas la semana pasada encontramos un veinte y ocho mil dólares de tenis y un brazalete de un punto y seis quilates del diamante del anillo. Hemos tenido un medicamento hombre-palo adornado con una cabeza disminuido, y una cámara Nikon que se encontraba en el transbordador espacial. Volver en los años ochenta hemos hecho una buena viajó Gucci maleta que estaba lleno de artefactos que datan de 1500 aC y una vez que encontramos un sistema de guía para un F-16 aviones de combate, en un caso de prueba de golpes el Departamento de Marina de los EE.UU.. Se 'Maneje con extrema precaución-I Am Worth Mi peso en oro. "La UBC enviada que uno de vuelta.

????????????????
Maroon 5 Song Lyrics

No hay comentarios: