Byron Reese historia
Http://www.santamail.org
Byron Reese empezar su empresa, SantaMail.org, que se vende totalmente personalizado cartas de Papá Noel en toda América del Norte (que son incluso matasellos de Polo Norte, Alaska, para darles un auténtico sentimiento). Reese vendido 10000 cartas en el 2001, su primer año en el negocio. Aunque las ventas han aumentado de vacaciones cada año posterior, que no se lo buscó la forma de ampliar su oferta. Ahora, los padres de familia puede ordenar tarjetas de cumpleaños para sus hijos desde Santa también. La estrategia de ventas de 2005 empujó a 1 millón de dólares.
Sin embargo, la clave para el éxito de Reese es organización. Tras darse cuenta de que él y sus colaboradores no querían tirar de la maratón de 36 horas los cambios que hicieron el primer año, en que se fuera a los proveedores a fin de año con la prisa. También se ocupa de los problemas tan pronto como la prisa es más, y luego comienza la planificación para el próximo año. En febrero, que es en marcha. "La tentación es no empezar a trabajar hasta llegar cerca de esa temporada, y lo hemos hecho de que los errores en el pasado," dice Reese, 37. "Las cosas siempre tomar mucho más tiempo que tú piensas que va a tomar. Creemos que es mucho mejor que trabajar de manera constante."
"Cuando yo era niño, mis padres nos daría cartas de Santa. Mi madre falleció tres años y medio atrás, y que quería hacer esto en honor a ella", dice Byron. "Me entró con bajas expectativas, pero hemos vendido 10000 el primer año." La magia de la Navidad es un grave confianza a Byron, por lo que puso en práctica un riguroso programa de control de calidad-que tiene múltiples personas (su elfos) comprobando cada letra, asegurando una precisión completa sobre cada uno de ellos, así como en una tarjeta de cumpleaños y el de Santa Posterior a la Navidad 'Saludos de Hawai' tarjeta postal de un bronceado, la playa de Santa obligado.
Byron memorias de la infancia de la Navidad incluyen la instalación de 200 cadenas de luces de Navidad y la decoración docenas de galletas de Navidad cada año. Le encanta el aspecto de la cara del cartero cuando vaya a comprar 40000 Santa sellos en la oficina de correos cada Navidad. ¿Qué sigue en esta Navidad devoto del programa?
"Algún día espero refrigeradores para entregar a la gente de la nieve en climas cálidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario