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How To Turn $ 5000 a $ 25 millones en 5 años de venta… Para Bebés

Http://www.babyeinstein.com/

La mayoría de grandes ideas nacen de una necesidad. The Baby Einstein Company LLC con sede en Littleton, Colorado, vino de Julie Aigner - Clark de la necesidad de una herramienta de aprendizaje para su hija recien nacida. En 1995, este ex profesor y nueva mamá leer las últimas investigaciones sobre los niños la capacidad de aprender. Encontrar nada en las tiendas que utilizan la investigación y el desarrollo que se proceda, de educación y de la diversión, Aigner - Clark (en la foto con hijas Sierra, 3, y Aspen, 6) decidió crear algo por sí misma. Su primer vídeo, Baby Einstein, ofrecido intrigante imágenes y madres que hablan idiomas diferentes.

Aigner - Clark dice, "Yo quería algo que no sólo es entretenida, sino estimular la participación y que de a [mi hija] la exposición a las cosas que fueron encantadores".

Como mamá, ella sabía su producto era bueno, pero "nadie estaba de regreso a mis llamadas", dice. "Sabía que si podía conseguir en las manos de una madre o un ejecutivo que había un bebé, [que] se vende".

Dos años más tarde, sin respuestas a sus muchas preguntas, Aigner - Clark finalmente golpeó pagar suciedad: Ella fue a la American International Toy Fair en la ciudad de Nueva York decidida a obtener su producto en manos de un comprador de The Right Start, un alto - Final bebé minorista. Se realizaron búsquedas en el gran espectáculo de dos días sin suerte. Cuando se encontraron los compradores, dice, "Corrí a ellos [y dijo] 'Tú vas a amar este vídeo! Hay que verlo! Es perfecto para su tienda! ' "Aigner - Clark's instintos eran de derecho: Baby Einstein pronto se convirtió en la tienda de productos de más rápido movimiento. Aquí la inversión inicial - $ 5000

Ella es seguida con más libros y vídeos - Baby Bach, Mozart Baby, Baby Baby Shakespeare y Van Gogh. Ella es también desarrollado Baby Santa's Music Box.

Aún así, incluso con 1999 las ventas de más de $ 4 millones, $ 10 millones en 2000 y $ 25 millones en 2001, Aigner - Clark mejores recompensas se están en condiciones de organizar su calendario alrededor de sus hijas y de la lectura de la agitación recibe cartas de Baby Einstein televidentes . ¿Cómo definir el éxito? "Esto que he hecho estos niños, que son tan especiales feliz. . . Que he hecho sonreír ".

Usando la filosofía de que el cerebro infantil prospera en un niño que es estimulado positivamente emocional, física e intelectualmente, Aigner - Clark incorporado teatro de títeres con los sonidos, las lenguas extranjeras, la poesía y la música clásica. Baby Einstein hincapié en las producciones del "mundo real" por medio de imágenes gráficas o de animación con mayor exactitud el mundo que los bebés ver.

A pesar de Baby Einstein's fenomenal acogida, la empresa nunca ha empleado más de siete personas. Clark (Julie's marido) también toma nota de Baby Einstein nunca se llevó a cabo un préstamo o de capital social. De hecho, Baby Einstein operado Aigner - Clark de la casa hasta 2001.

El secreto para el éxito de Baby Einstein, Clark dijo, ha sido "un buen concepto y una brillante estrategia de marca."

"[Julie] hizo un maravilloso trabajo de la captura de una tendencia y la construcción de ésta", dijo Clark.
Es entonces cuando la empresa consiguió la atención de Disney. En 2002 la pareja vendió la empresa por un valor estimado de $ 25 millones de dólares.

Con Disney, los personajes que Aigner - Clark creado no sólo llegar a un público más amplio, pero una mejor producción de valores.

En cuanto a Julie Aigner - Clark, que está buscando otra gran idea.

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