jueves

How to Get $ 750 por un dólar de cinco punto sobre EBay

Http://www.rocketauctions.com

Cuando Randall Pinson tomó un trabajo de tiempo completo como gerente de una tienda de teléfonos celulares durante la universidad, que esperaban obtener algún dinero extra para la escuela. Él no esperaba para aprender cómo comenzar un negocio en línea al por menor que, en última instancia, el apoyo a él ya su familia.

Pinson, 29, sólo había oído vagamente de eBay en la primavera de 2000, cuando su jefe le pidió que tratan de vender algunos teléfonos en la web. Así que siguió el paso a paso las instrucciones que figuran en eBay.com y un envío de los teléfonos para la venta. Menos de una hora más tarde, una mujer de Nueva York ofreció a comprar 15 de los teléfonos por un valor de $ 125 cada uno, haciendo Pinson del empleador $ 100 en beneficio de cada uno de los teléfonos.

El 400 por ciento de marcas de la tienda se ganó la atención de Pinson. Se inició la venta de teléfonos celulares y accesorios en eBay sobre sí mismo a tiempo parcial y, en 2002, abandonó su puesto de trabajo en la tienda de teléfonos celulares y comenzó su propio negocio en línea usando su último cheque de pago y un $ 2.000 American Express de la línea Crédito. Por su graduación universitaria de unos meses más tarde, fue ganando cerca de $ 60.000 al año de venta en eBay.

Siempre con el objetivo de un 50 por ciento en sus ventas de marcas, Pinson (ID de usuario de eBay: cohetes subastas) de vez en cuando hace mucho mejor. "Mi más rentables de eBay venta fue una pieza de equipo de telecomunicaciones que compré por $ 5 sin saber lo que era. I vendió por $ 750."

Cinco años después de empezar, Pinson dice con confianza, "Cualquier persona puede hacer una vida en eBay." Su empresa, Rocket Subastas, con sede en Farmington, Utah, generó 400.000 dólares en ventas en 2005, con 2006 proyecciones de 500.000 dólares.

Para atraer a ese tipo de dinero, Pinson tiene un empleado de tiempo completo que gestiona el día a día de la gestión de la logística y el transporte marítimo los 400 más o menos artículos que se venden en subastas terminado de almacén de la empresa cada semana.

(Por cierto, si usted está en la de eBay, en este caso es de $ 49,95 paquete de software que puede obtener absolutamente libre. Creo que la oferta es válida exclusivamente a los residentes de EE.UU..)

???????????????????????????????????????????????
Get Thc Out Of Your System Fast

No hay comentarios: