Marc Shuman historia
Http://www.garagetek.com/
GarageTek fue a no-brainer cuando Shuman fundada en el 2000. Que se le ocurrió la idea cuando él y su padre, con quien dotada de tiendas por departamento del interior, diseñado y construido un conjunto de paneles de rejillas de pared con muebles estanterías de venta al por menor de clientes. Cuando varios de sus empleados comenzaron a utilizar el panel de sistemas para organizar sus propios garajes y sótanos, Shuman cuenta de que había una posible pegar en las manos. Y el momento parece perfecto: El mercado de la vivienda está calentando, garajes fueron cada vez más grande, y los organizadores fueron armario de moda. Shuman decidió vender la pantalla de negocios y abrir GarageTek.
En lugar de limitarse a la venta de los paneles en el hogar - la mejora de intendencia, Shuman decidió construir un garaje, el makeover de negocios. GarageTek realizaría consultas en el hogar, entonces el diseño y la instalación de sistemas -- completa con estantes, armarios, bastidores bici, y bancos de trabajo. Los dueños, Shuman figurado, era probable que pagar una prima por el servicio. El mayor riesgo era la competencia. Después de todo, nadie puede tener la misma idea. Pero si Shuman podría establecer un equilibrio en los mercados de todo el país, GarageTek tenido una mejor oportunidad de supervivencia. Franchising parecía la mejor manera de quitar esta ambiciosa expansión.
A principios de 2001, Shuman colocado un anuncio solicitando franquiciados en The Wall Street Journal, y llamadas de teléfono vierte pulgadas Su abogado le aconseja que escoja cuidadosamente. Pero Shuman, deseoso de empezar, aprobado cualquier persona con un negocio de antecedentes, una tasa de $ 25000 franquicia, y $ 200000 -- que, según Shuman cálculos, fue suficiente para la compra de suministros, la compra de anuncios en prensa, y obtener algún beneficio dentro de 18 meses. Cada franquicia pagaría GarageTek 8 por ciento de las ventas anuales, una parte de lo que ayudaría a financiar las campañas de publicidad nacional. A cambio, recibieron tres días de entrenamiento básico y un manual escrito por Shuman. "Si ellos tenían el dinero y que había una fuerte de ventas y marketing de fondo, nos parecía que estaban calificados", Shuman dice.
Al principio, todo parece ir según lo previsto. En el primer semestre de 2001, GarageTek franquicias abrió en Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York. Para 2003, 57 franquicias han surgido en 33 estados, y los ingresos anuales de la oficina corporativa está en camino de arriba $ 12 millones. Ese verano, sin embargo, Shuman comenzó a darse cuenta de que, si bien muchas franquicias se floreciente, 15 estaban luchando.
Él y su equipo se movió rápidamente para corregir sus errores. El primer paso fue la creación de criterios más estrictos para los nuevos franquiciados. Para pasar el examen inicial, los candidatos ahora necesitamos un patrimonio neto de $ 1 millón, con por lo menos 250000 dólares en activos líquidos; sus propuestas de los territorios debe enorgullecerse al menos 250000 hogares unifamiliares, ocupadas por los propietarios. También son necesarios para ejecutar las franquicias. GarageTek decidió también a la administración de un 350 - cuestión de personalidad prueba, en busca de candidatos con rasgos similares a GarageTek los mejores artistas intérpretes o ejecutantes, que tienden a ser emprendedores y no excesivamente accomodating -- un signo de la independencia. Por último, todos los candidatos volar a Nueva York para reunirse con Shuman y su equipo de la empresa. Para identificar problemas en una etapa temprana, se instala el software que le permite hacer un seguimiento de cada uno de los resultados financieros de la franquicia.
Hasta el momento, la estrategia parece estar funcionando. En 2005, GarageTek de ventas aumentó 33 por ciento, a US $ 20 millones, a pesar de que la empresa había 21 menos franquicias que en 2004. Ahora que tiene un sistema simplificado en el lugar, Shuman planes de añadir 55 nuevas franquicias en los próximos años, para un total de 100. Sin embargo, él admite que él tiene más que aprender. "No estamos, por cualquier tramo, hecho", dice.
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