http://www.posworld.com/
Nombre de compañía: Mundo Inc.
Location de la posición: Volumen de ventas anual de Atlanta
Estimated: $10.8 million
Description: Minorista en línea del Point-of-sale
Esto que encargado para una compañía de gerencia de las concesiones amó el trabajar en el campo de la posición, pero era así que quemado hacia fuera por las horas intensas del trabajo que su doctor recomendó un cambio de carrera. Un día, mientras que leía un catálogo con el revendedor que tasaba para las impresoras del recibo, los cajones del efectivo, los exploradores de codigo de barras y otros artículos de la posición, Bushey realizó que no sólo era el margen de beneficio indignante, pero también que allí era en ninguna parte comprar el hardware de la posición en línea. Su visión: para crear una feria de ofrecimiento del mercado en línea que tasa en estos artículos al usuario final. "Deseé ser Dell de la posición," dice Bushey.
"No tenía una moneda de diez centavos a ahorrar," dice Bushey, que continuó en su trabajo a tiempo completo mientras que mundo de la posición de salida en 1999 en el suyo de tiempo en el país. "Era un arranque virtualmente no-cost." A principios de, él se centró en establecer relaciones del vendedor y desarrollar un Web site. Su hermano Jim se movió en su apartamento al mantenimiento del Web site de la manija.
Una inversión--un sistema de teléfono high-end de Nortel con el correo de voz--presentó una imagen profesional a los llamadores, aun cuando Bushey manejaba las llamadas para cada departamento. Se parecía trabajar--en 2001, cuando las impulsiones duras del laboratorio nacional de Los Alamos que contenían el material sensible fueron a faltar, entraron en contacto con el mundo de la posición para las recomendaciones en tecnología artículo-que seguía. "Realicé que entonces realmente teníamos una presencia," dice Bushey, que se movió a una oficina y empleó a sus primeros nonfamily empleados en 2000.
La mayoría de los clientes hacen negocio con POSWorld.com, pero pueden también visitar la oficina o los clientes del pulg. de la llamada incluyen muchas compañías de fortuna 100, el tablero de reserva federal, Lockheed Martin y el sistema judicial de los E.E.U.U. El mundo de la posición se está ampliando en la identificación del automóvil, las operaciones del almacén y el campo biomédico, y socio de la voluntad con Microsoft para vender software de la venta al por menor-gerencia conjuntamente con el hardware de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario