http://www.girlonthego.biz
Acometí de nuevo a trabajo tan pronto como mi tratamiento fuera acabado. Todo era igual, pero era diferente. Mis colegas consiguieron todos encendidos para arriba sobre las minucias de los materiales de la comercialización, y pensaría: La "ululación, de que era yo." Me sentía que podría hacer una contribución más grande, pero no era seguro cómo.
La gente pidió a menudo que hablara con sus miembros o amigos de la familia que tenían cáncer. Uno de la primera gente de las preguntas preguntada era: "Qué sobre mi pelo?" Me había preocupado de ése, también, y me había preguntado si eso me hizo bajo e inútil. Pero cuando eres sano, el pelo es pelo justo. Cuando eres enfermo, es algo más enteramente. Es el momento que tomas a público muy privado de la lucha.
Advertí a gente sobre compras de la peluca compartiendo mis propias experiencias, que eran terribles. Los vendedores acometidos, intentado empujarme alrededor, y no quisieran que trajera a amigo para el consejo. Comencé mi compañía así que otros no tendrían que pasar con eso.
Me sumergí en el negocio de la peluca. Satisfice con los comerciantes, los minoristas, y los estilistas en el districto y el rayo de la peluca de Brooklyn a las mujeres que usaron pelucas. Empleé a cuatro estilistas por horas, cada uno de quién tenía una conexión alguien con el cáncer. Traen muestras de la peluca en los hogares de la gente y los labran como el cliente tienen gusto. Mis precios -- dondequiera a partir el $50 a $5.000 para una peluca, dependiendo del pelo -- ser comparable a ésos en almacenes de la peluca porque no tengo ningún gasto indirecto.
Mis tres oncologists colocaron mis folletos en sus oficinas el 17 Dic de 2003. Conseguí a mi primer cliente en el 23ro. Había ayudado a 100 clientes para el momento en que se convirtió mi negocio a tiempo completo en octubre de 2004. Ahora, soy acuerdos de la creación con otras mujeres de ampliarse en un puñado de estados.
Ésta no es la clase de negocio de que poblar la llanura scribble el nombre en caso de que lo necesiten siempre. No sabrás sobre la compañía hasta que la necesitas. Confío en la palabra de la boca de doctores y de abastecedores de servicio. Sabía que había llegado este noviembre, cuando mi negocio lo hizo sobre lista preferida de los abastecedores del plan de la salud de Oxford.
Pronto comencé a conseguir las llamadas que eran salida de mi área geográfica -- mujeres en Pennsylvania, Massachusetts, y Virginia Occidental -- cuál conducido a un nuevo servicio llamó mirada justo como ti. Las mujeres nos envían cuadros de la pre-quimioterapia con su pelo labrado mientras que tienen gusto de él, y reconstruimos que el estilo y el color en un wig.
Part de mi filosofía es que cualquier licencia tiene que dar de nuevo a la comunidad médica. Todos nuestros costos de negocio se cargan a las tarjetas de crédito que dan el 2% del caso de nuevo al hospital del St. Jude para la investigación de cáncer. También pienso eso un día que podremos contribuir a los ensayos de la cáncer-investigación.
Mi negocio está todo sobre servicio. No tomaré en un franchisee que no pueda tratar a clientes con el mismo nivel de la compasión y cuidar que los damos en nuestros territorios existentes. Ése es muchos de trabajo sobre nuestro extremo -- franchisees anticipados que se entrevistan con y sus referencias del carácter y referencias del trabajo extensivamente. Tenemos que cerciorarnos de que los exciten sobre el impacto que pueden tener en otra, no apenas sobre el negocio.
Absolutamente franco, lejos y lejos el más grande está aumentando el conocimiento, dejando a gente saber que existe esta clase de servicio incluso. Digo a menudo que un cliente no sabrá sobre nosotros hasta que ella tiene que. No archivas lejos el nombre de la muchacha en el ir de modo que lo tengas un día en caso de que lo necesites.
Los muchos de nuestros clientes nos encuentran en el Internet y algo para encontrarnos en el Web site americano del cáncer -- el capítulo de New York City nos enumera. Cuando la gente descubre sobre nosotros, ella dice que ella se siente tan afortunada para haber descubierto. Deseo que tenía los fondos para hacer la publicidad que reduciría los juegos de la suerte del papel en encontrarnos.